Términos y Condiciones

Estas Condiciones Generales resultan de aplicación a la prestación de servicios de comunicaciones electrónicas, servicios de mensajería de texto SMS y servicios relacionados con la administración de Call center, asistencia de oficinas virtuales, incluyendo telefonía sobre Internet, (VoIP) por TUKEKE VOIP LLC, a través de su línea de negocio y marca TUKEKE VOIP, en lo sucesivo “TUKEKE VOIP”, con domicilio en 12008 south shore blvd unit 210 , Wellintong- Florida.
Las personas y/o compañías se den de alta en los servicios prestados bien sea desde la Sitio  Web o desde cualquier representante autorizado en lo sucesivo nos referiremos a él como “CLIENTE”.
IMPORTANTE - LEA ESTE DOCUMENTO DETENIDAMENTE
Antes de leer los artículos que se encuentran más adelante, preste atención a las siguientes cláusulas preliminares, en las que se utilizan algunos de los términos definidos en el artículo 1, más abajo:
Contratos y Firmas Electrónicas: el CLIENTE reconoce y acepta que al pulsar en el botón ACEPTAR, o en otros botones o vínculos similares que TUKEKE VOIP determine para que el CLIENTE demuestre Su aprobación de un texto precedente, está celebrando un contrato legal y vinculante con TUKEKE VOIP. Por el presente, el CLIENTE acepta el uso de la comunicación electrónica para la celebración de contratos, realización de pedidos, así como para la distribución electrónica de
notificaciones, políticas y registros de operaciones iniciadas o completadas relacionadas con cualquier servicio prestado por TUKEKE VOIP. Además, por el presente el CLIENTE renuncia a todo
derecho o requisito legal o reglamentario de cualquier jurisdicción, en la medida en que lo permitan las leyes vigentes obligatorias, que establezca la necesidad de una firma original (no electrónica) o la entrega o conservación de registros no electrónicos.

CONDICIONES GENERALES

1. DEFINICIONES

1.1 “Mi Cuenta” (Cuenta de usuario)
Se refiere al panel privado del CLIENTE que permitirá el pago y la gestión de los servicios ofrecidos por TUKEKE VOIP.  La URL es my.tukekevoip.com

1.2 Compañía Afiliada.
Cualquier sociedad, compañía o entidad que, directa o indirectamente, controle o esté controlada por TUKEKE VOIP, o junto con TUKEKE VOIP estén bajo control de una tercera.
A los fines de esta definición, la palabra “control” se define como la posesión
directa o indirecta de más del cincuenta por ciento (50%) de las acciones en circulación con derecho a voto en la sociedad, compañía o entidad.

1.3 Compañía Representante.
Cualquier sociedad compañía o entidad que represente a TUKEKE VOIP en un país o estado con la debida autorización por escrito a través del contrato de representantes regionales TUKEKE VOIP

 1.4 Contrato
Se refiere al acuerdo entre TUKEKE VOIP y el CLIENTE sobre la utilización de los servicios a través de estas Condiciones Generales de Uso.

1.5 Contraseña
Se refiere al código que el CLIENTE elige luego de su primer ingreso a “Mi Cuenta”. Esta contraseña o password permite el acceso a “Mi Cuenta” al introducirlo junto con el Nombre de Usuario.

1.6 Crédito o saldo a favor del CLIENTE en TUKEKE VOIP

Se refiere al saldo necesario sobre una Cuenta de usuario para poder realizar
llamadas o envíar sms por parte del CLIENTE.

1.6 Canales simultáneos
Funcionalidad que permite a una Cuenta, poder realizar o recibir más de una llamada de forma concurrente o simultania en el tiempo.

1.7 Personal de TUKEKE VOIP
Los funcionarios, directores, empleados y agentes de TUKEKE VOIP o sus Compañías Afiliadas, o cualquier persona contratada por TUKEKE VOIP o sus Compañías Afiliadas.

 1.8 Condiciones de Servicio
Se refiere a estos términos y condiciones generales de uso, sin tomar en cuenta la forma o manera en que le fueran presentados al CLIENTE, los cuales cubren y forman parte del Contrato.

1.9 Nombre de Usuario
Se refiere al código de identificación que se atribuye al CLIENTE en el momento de la suscripción, este nombre de usuario será enviado al cliente luego de su registro a través de nuestros formularios Web. Este nombre junto al password o contraseña le permitirán al CLIENTE acceder a “Mi cuenta”

 1.10 Servicio de TUKEKE VOIP
Se refiere a los servicios tarifados y gratuitos, en caso de existir, que ofrece TUKEKE VOIP.

1.11 Sitio Web
Se refiere a todos y cada uno de los elementos y contenidos del sitio web, entre otras direcciones URL que permitirán accesos a servicios o a promociones en servicios, disponibles a través de dirección URL https://tukekevoip.com 

1.12 Tickets

Notificación de incidencia, consulta o petición realizada por un usuario a TUKEKE VOIP a través de la sección de” Soporte” dentro del panel del cliente “Mi Cuenta”.

1.13 Tiempo de respuesta

Tiempo transcurrido desde que el CLIENTE notifica a TUKEKE VOIP de una incidencia a través del sistema de tickets hasta que es atendida por el personal de TUKEKE VOIP.

1.14 Tiempo de resolución

Tiempo transcurrido desde que una incidencia, petición o cambio es atendida por el personal de TUKEKE VOIP luego de que el cliente abre un ticket hasta que el ticket es finalmente resuelto y cerrado en el sistema.

1.15 Servicio Prepago
Se refiere al hecho cuando un CLIENTE realiza el pago de un servicio ofrecido por TUKEKE VOIP de manera adelanta para poder gozar del servicio.

1.16 Servicio Pospago
Se refiere al hecho cuando un CLIENTE realiza el pago de un servicio ofrecido por TUKEKE VOIP luego de prestado el servicio.

2. DESCRIPCION DEL SERVICIO

Las clausulas a continuación hacen referencia a la prestación del servicio de telefonía de voz IP (VOIP) y cualquier otro servicio ofrecido a través de la marca comercial TUKEKE VOIP mediante plataforma prepago y pospago.

Este acuerdo regula cualquiera de los servicios del catálogo que estará disponible en el Sitio web contratados por el CLIENTE.

3. DURACIÓN DEL CONTRATO

3.1 Periodo de Vigencia.
La mayoría de los servicios ofrecidos por TUKEKEVOIP tienen un período mínimo de un (1)
mes o más según la opción elegida por el CLIENTE al suscribir el servicio en la página web o por solicitud realizada por email o por orden de compra.
Todos los servicios ofrecidos por TUKEKE VOIP son prepago salvo acuerdo realizados por las partes.
Contando a partir de la fecha del pago inicial del precio del o los servicios contratados por el CLIENTE se renovará mediante tácita reconducción por un periodo idéntico al contratado.

3.2 Extinción por parte del CLIENTE.
El CLIENTE puede extinguir este Contrato en cualquier momento, si e no desea continuar con su servicio es importante comunicarnos con un periodo no menos a 48 horas antes de la fecha tope fin de su servicio.  Una vez expire el servicio contratado y no exista saldo o no sea suficiente para cubrir la cuota mensual contratada.

3.3 Extinción por parte de TUKEKE VOIP.
Sin perjuicio de otros recursos legales, TUKEKE VOIP puede, con efecto inmediato y sin recurrir a los tribunales, limitar, suspender o extinguir todo servicio contratado por el “Cliente”.

3.4 Consecuencias de la extinción.
Una vez extinguido el Contrato, cualquiera fuese la razón, todas las licencias y derechos de utilizar el servicio de VoIP caducarán y el CLIENTE dejará de utilizar el servicio de VoIP por completo.
En caso extinguir el contrato de cualquier otro servicio ofrecido por TUKEKE VOIP no podrá ser usado.
Si tuviera en cualquiera de sus servicios números virtuales “DID” o un contrato para el servicio “Call*Me” una vez terminado el período el cliente dispondrá de 5 días para renovar, si no lo hace perderá la numeración asignada tendremos la posibilidad de recuperar la numeración antes del día 14 de la terminación del servicio con un pago por recuperación, luego de eso no podrá ser recuperada.

3.5 Continuidad de vigencia.
Todas las disposiciones cuya vigencia es necesaria para materializar su
significado tendrán validez aún en caso de rescisión o finalización del Contrato, entre ellas, de manera enunciativa pero no taxativa, todas Sus declaraciones, garantías y obligaciones de indemnización.

4. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
En caso de que TUKEKE VOIP violara alguna de sus obligaciones contractuales hacia el CLIENTE conforme estas Condiciones de Servicio, TUKEKE VOIP aceptará la responsabilidad de indemnización sólo en el grado que lo establece el presente artículo.
4.1 Daños directos.
Sólo podrá hacerse responsable a TukekeVoIP por daños directos que se produzcan como consecuencia de un incumplimiento imputable de sus obligaciones conforme estas Condiciones de Servicio. Los daños directos, en este sentido, se refieren exclusivamente a:
a) Todos los gastos razonables en los que el CLIENTE haya incurrido con el fin de que TUKEKE VOIP cumpla con sus obligaciones conforme estas Condiciones de Servicio.
b) Todos los gastos razonables en los que el CLIENTE haya incurrido con el objeto de prevenir o limitar cualquier daño directo según se lo define en este artículo.
c) Todos los gastos razonables en los que el CLIENTE haya incurrido con el fin de determinar la naturaleza y el alcance de los daños directos según se los define en este artículo.

4.2 Ausencia de daños indirectos o incidentales.
Hasta el grado en que lo permitan las leyes vigentes, TukekeVoIP no será responsable de ningún daño especial, incidental o indirecto (entre otros, de manera sólo enunciativa, por pérdida de ingresos, de información confidencial o de otro tipo, por interrupción en la actividad comercial, por pérdida de la privacidad que surja del uso o incapacidad de utilizar el servicio de VoIP o que de algún modo estuviese relacionado con ello), incluso si mediase conocimiento por parte de TUKEKE VOIP de la posibilidad de dicho daño o si la reparación del daño no cumpliera su propósito fundamental.

4.3 Limitaciones de Jurisdicción.
Debido a que ciertas jurisdicciones no permiten algunas de las exclusiones o limitaciones establecidas anteriormente, algunas de ellas pueden no regir en Su caso. En ese caso, la responsabilidad se limitará hasta donde sea legalmente posible según la legislación vigente. Si el CLIENTE reside en una jurisdicción que restringe la capacidad de celebrar Contratos como el presente o el uso de aplicaciones basadas en Internet a personas de cierta edad, y el CLIENTE se encuentra en tal jurisdicción y dicho límite de edad, no podrá celebrar el presente contrato ni utilizar el servicio de VoIP. Además, tampoco podrá celebrar este Contrato ni utilizar el servicio de VoIP si el CLIENTE reside en una jurisdicción en donde la ley prohíbe el uso del servicio de VoIP. Al celebrar este Contrato, el CLIENTE deja constancia explícita de haber verificado si el uso del servicio de VoIP está permitido en Su jurisdicción.

5. COLABORACIÓN DEL CLIENTE

5.1 Utilización del servicio de VoIP o servicios ofrecidos.
El CLIENTE hará uso del servicio de VoIP de acuerdo con estas Condiciones de Uso y la legislación pertinente.

5.2 Información.
El “Cliente” manifiesta y garantiza que su residencia o negocio dirección principal está en el lugar que coloca en el formulario de registro. Usted “Cliente” manifiesta y garantiza que tiene al menos dieciocho (18) años de edad o, en su caso, la mayoría de edad en el país, estado o provincia en la que reside, y que posee el derecho y la capacidad legal para celebrar el presente Acuerdo o contrato.
Usted “Cliente” manifiesta y garantiza que su nombre, nombre de usuario, información de contacto y lugar registrado son verdaderas y correctas y si representa a una empresa, entidad o corporación, usted está autorizado para actuar en nombre de su empresa.
El “Cliente” está de acuerdo de notificar con prontitud a TUKEKE VOIP cada vez que su información personal o de facturación cambia (incluyendo, pero no limitado a, su nombre, dirección, dirección de correo electrónico, dirección, número de teléfono y número de tarjeta de crédito y fecha de caducidad). Usted está de acuerdo en ser financieramente responsable de su uso del servicio, así como para uso de su cuenta por otros.

5.3 Suspensión.

Si TukekeVoIP no dispone de la información necesaria para brindar el servicio de VoIP o cualquier servicio y/o si la información no está disponible en el momento oportuno o de acuerdo con lo convenido, o bien, si el CLIENTE no cumple con Sus obligaciones de algún
otro modo, TUKEKE VOIP tendrá derecho a suspender el cualquier servicio con TUKEKE VOIP.

5.4 Reventa.
El CLIENTE acuerda que no revenderá ningún servicio ofrecido por TUKEKE VOIP a terceros.

5.5 Fines lícitos.
El CLIENTE reconoce y acepta utilizar el servicio de VoIP con fines lícitos exclusivamente. En este sentido, el CLIENTE no podrá realizar las siguientes actividades, que son de carácter enunciativo, pero no taxativo:
a) Interceptar ni monitorear, dañar o modificar ninguna comunicación que no esté destinada a al “Cliente”.
b) Enviar ninguna comunicación comercial no solicitada que no esté permitida por las leyes vigentes.
c) Utilizar “Mi Cuenta” o el servicio de VoIP de manera fraudulenta.
d) Exponer a otros usuarios a material ofensivo, perjudicial para un menor, indecente o inaceptable.
e) Enviar mensajes masivos a personas que no se lo autoricen previamente.

5.6 Confidencialidad y Protección de Datos.
TUKEKE VOIP y el CLIENTE acuerdan no publicitar o utilizar para beneficio propio, aquella información que pueda ser considerada confidencial.
El documento Políticas de privacidad que podrá ser leído en la Sitio Web yla aceptación de este contrato significa la aceptación de las políticas de privacidad de TUKEKE VOIP.

5.7 Indemnización

El CLIENTE acuerda indemnizar y liberar a TukekeVoIP y (según corresponda) a su Personal y a sus Compañías Afiliadas de toda demanda, acción, procedimiento y gasto de terceros, entre otros, de manera enunciativa pero no taxativa, honorarios razonables de abogados incurridos por TUKEKE VOIP, relacionados o que surjan de
la violación por parte del CLIENTE de parte de las Condiciones de Servicio, la ley vigente o derechos de terceros, o bien, del uso indebido del Servicio de VoIP  o cualquier otro servicio ofrecido por TUKEKE VOIP

6. NOMBRE DE USUARIO, CONTRASEÑA Y CUENTA

6.1 Nombre de Usuario, Contraseña y Cuenta.
Para poder utilizar el servicio de VoIP o cualquier otro servicio, TUKEKE VOIP le proporcionará un Nombre de Usuario, una Contraseña o Password y una Cuenta.
Es exclusiva responsabilidad del CLIENTE mantener la confidencialidad de su Nombre de Usuario y Contraseña y custodiar dichos datos para evitar un acceso no autorizado. El CLIENTE es responsable de todas las actividades efectuadas mediante su Nombre de Usuario, Contraseña y Cuenta, incluso si ocurren sin su permiso.

6.2 Autorizaciones.
El CLIENTE es el único autorizado a gestionar sus servicios de debiendo identificarse correctamente atendiendo a las validaciones necesarias que deba realizar el personal de TUKEKE VOIP a través de las distintas vías de comunicación válidas. En caso que el CLIENTE delegue en otras personas la gestión de la apertura de incidencias o cualquier otro contacto telefónico comercial o técnico con el personal de TUKEKE VOIP, estas deberán ser capaces de proporcionar datos de validación sobre el CLIENTE que permitan la seguridad de las comunicaciones enviando antes un email autorizando a la persona que administrara de suplente la Cuenta del “Cliente”

6.3 Comunicaciones y contacto.
Las comunicaciones que hayan de efectuarse hacia el CLIENTE en relación con el presente Contrato, se realizarán por escrito mediante correo electrónico a la dirección de e-mail designada por el CLIENTE en su panel de usuario “MiCuenta”. Otras comunicaciones como son los informes de llamadas, o información sobre SMS u otro servicio realizado por TUKEKE VOIP y las facturas se encontrarán a disposición del CLIENTE igualmente en “Mi Cuenta”.
La forma de comunicación del CLIENTE con el departamento de soporte de TUKEKE VOIP para incidencias o peticiones relacionadas con el servicio en general, ha de realizarse siempre a través del sistema de tickets habilitados en el panel del usuario “Mi Cuenta” en la sección “soporte”. Dicho sistema permite el seguimiento y la gestión de las consultas o incidencias.
La forma de comunicación del CLIENTE con el departamento comercial TUKEKE VOIP para la atención a consultas o dudas comerciales sobre el funcionamiento del servicio en general, puede realizarse telefónicamente a los teléfonos de contacto que aparecen el Sitio Web, formulario de contacto, chat o mediante el sistema de tickets habilitado en el panel del usuario “Mi Cuenta”.

6.4 Notificaciones e indemnización.
El CLIENTE acuerda notificar a TUKEKE VOIP por escrito y de inmediato acerca de cualquier tipo de uso no autorizado o fraudulento de Su Nombre de Usuario, Contraseña o Cuenta. El CLIENTE acepta indemnizar a TUKEKE VOIP contra cualquier demanda de terceros y toda responsabilidad que surja de o esté relacionada con la utilización de Su Nombre de Usuario, Contraseña o Cuenta. TUKEKE VOIP no será responsable por ningún daño que se produjera como consecuencia del uso no autorizado o fraudulento de Su Nombre de Usuario o Contraseña o del uso no autorizado de Su Cuenta.

6.5 Cambio de Nombre de Usuario y Contraseña.
TUKEKE VOIP se reserva el derecho a modificar Su Nombre de Usuario o Contraseña si es en beneficio del correcto funcionamiento cualquier servicio o para prevenir su uso fraudulento.

7. PRECIOS, FORMAS DE PAGO, FACTURAS Y POLITICA DE REEMBOLSO.

7.1 Tax o IVA
Los precios de los productos publicados en el Sitio Web excluyen el IVA o TAX.  Para los residentes en EEUU será aplicado el Tax en sus facturas y para los residentes de cualquier otro país el TAX no será imputado a la factura.

7.2 Tarifas
TUKEKE VOIP pone a disposición del CLIENTE, su tarifario y lista de precios completa, tanto en su Sitio Web como en el panel privado del usuario “Mi Cuenta” para la consulta por parte del CLIENTE en cualquier momento.

7.3 Formas de pago
Existen dos formas de pago a disposición del usuario.
• Prepago: A través de tarjeta de crédito, Paypal o transferencia bancaria.
TUKEKE VOIPse reserva el derecho de dejar de aceptar tarjetas de crédito de uno o más emisores.
• Pospago: A través de domiciliación bancaria en la entidad bancaria designada por el CLIENTE mediante la documentación requerida por TUKEKE VOIP. Solo aplicable a empresas en EEUU.

En ambos casos las facturas son enviadas al usuario mediante correo
electrónico y podrán ser consultadas en tiempo real sobre “Mi Cuenta”.

7.5 Renovaciones del servicio.
Los servicios que suponen una cuota mensual al mes, deberán ser renovados por el CLIENTE para su mantenimiento y correcto funcionamiento.
Para clientes en prepago, las renovaciones deberán realizarse manualmente por el CLIENTE desde el panel de “Mi Cuenta” agregando Saldo o Crédito. También puedes por pay pal autorizar el pago automatico mensual.

En el caso del CLIENTE pospago, las cuotas se domiciliarán automáticamente en la entidad bancaria correspondiente designada por él mismo.
Los servicios que hayan expirados por falta de renovación del mismo por parte del CLIENTE se mantendrán visibles durante 5 días, en el caso de numeración en el panel de “Mi Cuenta” permitiendo al CLIENTE poder recuperarlo.
Si el cliente decidiese reactivar dicho servicio expirado mediante la renovación de su cuota mensual, se tendrá en cuenta la fecha de expiración y no la fecha de renovación.

7.6 Impago

Cualquier cantidad no recibida por TUKEKE VOIP en la Fecha de Vencimiento se considerará vencida. Cualquier cantidad vencida provocará la desactivación
inmediata de cualquier servicio contratado por el CLIENTE.
El CLIENTE también abonará a TUKEKE VOIP  los honorarios de abogados y otros gastos en los que pueda incurrir TUKEKE VOIP, generados por las gestiones y acciones de cobro de los importes vencidos y no satisfechos.
En el supuesto de impago de alguna factura o del importe no reclamado de una factura por el CLIENTE, a la Fecha de Vencimiento, TUKEKE VOIP podrá suspender la prestación de sus Servicios, sin perjuicio de que además se devenguen intereses de demora.
Los Servicios no serán restablecidos hasta el pago de la totalidad de las cantidades adeudadas, incluidos intereses de demora y honorarios de abogados u otros gastos relativos al cobro en los que TUKEKE VOIP LLC pueda haber incurrido. En cualquier caso, TUKEKE VOIP se reserva el derecho de restablecer sus Servicios.

7.7 POLITICA DE REEMBOLSO
7.7.1. Equipos:
TUKEKE VOIP no reembolsará la compra de equipos que hayan superado los 30 días tras el abono del mismo.
Sólo se aceptará la devolución de productos que mantengan su embalaje y presentación original, todos sus accesorios, cables y manuales o guías de uso,
en su caso. Cualquier producto que haya sido dañado (a excepción de los daños que queden cubiertos por la garantía legal) o utilizado más de lo que resulte razonablemente necesario para la adopción de la decisión final sobre la adquisición definitiva del producto, o que no se remitan con su presentación y embalaje original, o en un embalaje que se encuentre deteriorado o dañado más allá de la simple apertura del producto, no podrá ser objeto de devolución.

7.7.2. Saldo y otros servicios
TUKEKE VOIP no reembolsará cualquier cantidad económica relativa al “Credito de TUKEKE VOIP” o servicios contratados que no hayan sido consumidos por el CLIENTE y hayan superado los 30 días tras el abono del mismo.

7.7.3. Numeración telefónica

En el caso de numeración telefónica cuya cuota mensual haya sido renovada por varios meses por adelantado, podrá ser reembolsada siempre y cuando la factura no haya superado los 30 días desde que se emitió. En el caso de numeración portada, la cuota del primer mes nunca es reembolsable debiendo ser abonada al precio habitual estipulada en la tarifa de precios. La compra de numeración no española, no permite reembolsos.

7.8 Reclamación facturación
Sin perjuicio de cualquier disposición contraria, el CLIENTE, podrá reclamar el importe total o parcial incluido en una factura de TukekeVoIP, a tal efecto el CLIENTE deberá notificar por escrito a TukekeVoIP el precio discutido proporcionando la documentación necesaria para resolver dicha reclamación dentro de los treinta días (30) siguientes a la fecha de vencimiento de la factura correspondiente, transcurrido este lapso los conceptos facturados tendrán el carácter de firmes, en ausencia de error manifiesto. La realización de cualquier reclamación por parte de el CLIENTE no le exime de la obligación de realizar todos los pagos, en la Fecha de Vencimiento de la factura o de las siguientes facturas que se generen en virtud de la prestación del Servicio. El CLIENTE y TukekeVoIP pondrán todo su esfuerzo razonable y de buena fe para resolver las citadas reclamaciones. TukekeVoIP reintegrará al CLIENTE aquellas cantidades indebida o erróneamente facturadas al CLIENTE.

7.9 Consulta facturas y llamadas

El CLIENTE podrá consultar y descargar su historial de facturas en los últimos 5 años desde la sección “Facturas” de “Mi Cuenta”. El CLIENTE podrá consultar y descargar su historial de llamadas de los últimos 6 meses desde la sección “Informe de llamadas” de “Mi Cuenta”.
TukekeVoIP se reserva el derecho a no guardar la información de facturación del cliente respecto a periodos anteriores.

7.10 Llamadas

La tarificación se realizará por segundos, según lo establecido en el Sitio Web, sin existir cargo de establecimiento de llamada como norma general. Así mismo, puede existir establecimiento de llamada en algunos destinos de tarificación especial, que podrá consultar a través de nuestra pagina web para más detalle.

7.11 DDI o DID
El precio de los DDIs se presentará al CLIENTE, a la hora de suscribir su uso,
con un valor correspondiente al periodo seleccionado. La tarifa completa puede
consultarse en la propia página web de TukekeVoIP (www.TukekeVoIP.com).

7.12 Equipos

Los precios de los equipos telefónicos IP, centrales y en general todo tipo de productos disponibles para comprar a través de TUKEKE VOIP se publicaran en el sitio web.

7.13 vPBX- Centralita Virtual

El coste de la vPBX es de 1 dólar americano por cada extesión al mes.

7.14 Numeración telefónica o DiD

Los precios y condiciones de compra de numeración telefónica se encuentran el Sitio Web, podrá comprar numeración a través del nuestro servicio llamado Call*Me o un número virtual o DID.

7.17 Promociones de servicio gratis.
Durante un período limitado, TUKEKE VOIP puede ofrecer llamadas gratis desde y hacia determinados destinos. A cambio de ello, TUKEKE VOIP  le solicita que use el Producto con sentido común y no abuse de esta oferta gratuita.
TUKEKE VOIP  le recuerda que no está permitido revender el servicio, y que si TUKEKE VOIP  observa un uso indebido intencional, se reserva el derecho de cancelar el acceso a Su Cuenta de Usuario de inmediato. Si Usted está usando un servicio, proxy u otros dispositivos que impiden que lo ubiquemos (por ejemplo, asignándole una dirección IP anónima), TUKEKE VOIP se reserva el derecho de cobrarle las llamadas a las tarifas normales, independientemente de su ubicación real.

7.18 SMS Marketing

TUKEKE VOIP facturará al CLIENTE por cualquier SMS que sea transportado a través de la Plataforma de enrutamiento de SMS propiedad de TUKEKE VOIP y sea entregado a su destinatario final. Se entenderá entregado el SMS, cuando el reporte de entrega sea emitido por la red móvil del operador destinatario, aun si el SMS no es entregado por el Operador destinatario en el terminal de su CLIENTE final porque éste no este habilitado para recibir SMS’s, o no disponga de memoria suficiente en su terminal, entre otras razones. Asimismo, será facturado el SMS que no haya sido entregado en el terminal del usuario final por ser un número desconocido para la red a la cual se envía el SMS, o la terminación no está considerada legal.

8. CALIDAD DEL SERVICIO (SLA)
Tukeke Voip se compromete a prestar el servicio de telefonía de voz IP conforme a los objetivos de calidad de servicio definidos a continuación:
• Garantía disponibilidad del servicio: 99%.
• Tiempo de respuesta ante incidencias: No mayor de 4 horas.
• Tiempo de resolución a peticiones y consultas comerciales: No más de 24
Horas.
• Tiempo de resolución de incidencias:

 

Tipología de incidencias

 

Situación

Tiempo máximo esperado de resolución de incidencias

 

Incidencias CRÍTICAS

Pérdida total del servicio de telefonía, es decir, incomunicación total provocada por la caída de algún elemento redundado.

 

18 h

 

Incidencias GRAVES

Servicio gravemente degradado, el funcionamiento está interrumpido en una parte importante de los sistemas y usuarios.

 

8 h

 

Incidencias LEVES

El servicio se mantiene operativo, pero se detecta bajo rendimiento o alguna funcionalidad está degradada.

 

Best effort (Mayor brevedad)

No se considerará indisponibilidad y no computaran para el cálculo de la disponibilidad y del tiempo de resolución de incidencias, los siguientes casos:
• Paradas del servicio programadas para mantenimiento.
• Caídas en los accesos que no provoquen pérdida de conectividad gracias a los dispositivos de redundancia y/o backup.
• Tiempos de disponibilidad debidos a la imposibilidad de restablecimiento del servicio por motivos imputables al CLIENTE (por ejemplo gestión de incidencias con terceras partes involucradas en el servicio, entre otras cosas)
• Deficiencias en el suministro eléctrico de los routers o terminales ubicados en las instalaciones del CLIENTE. Deficiencias o incorrecta configuración de losequipos utilizados por el CLIENTE en su conexión con nuestros servidores.
• Paradas del servicio solicitadas por el CLIENTE.
• Interrupción del servicio de INTERNET  o de las operadoras GSM que operan en la región donde el CLIENTE  necesita usar su servicio.
• Margen de 4 horas estipulado para la actualización de redes por parte de operadores durante el proceso de portabilidad numérica. TUKEKE VOIP se compromete a avisar mediante correo electrónico de aquellas paradas programadas que supongan una duración superior a 30 minutos con una antelación de 36 horas.
La forma de comunicación con el departamento de soporte para incidencias relacionadas con el servicio en general ha de realizarse siempre a través del sistema de tickets habilitados en el panel del usuario “Mi Cuenta” en la sección llamada Soporte.

8.1 Soporte - Tickets
TUKEKE VOIP ofrece soporte de forma gratuita mediante el sistema de tickets y que incluye 3 categorías:
• Atención a consultas comerciales y técnicas sobre sus servicios.
• Comunicación y resolución de incidencias del servicio.
• Gestión de peticiones de cambio sobre el servicio.
Este soporte no incluye:
• Configuración o soporte de equipos ajenos no adquiridos a TUKEKE VOIP.
• Intervención sobre equipos propios del usuario (centrales, routers o cualquier otro componente de red). Los tickets se atenderán en función de la prioridad asignada por el departamento de soporte y el plazo máximo estipulado. Ver apartado 8. SLA.
Para trabajar sobre una incidencia reportada, TUKEKE VOIP efectuará un diagnóstico.
En caso que dicho diagnóstico revele que la incidencia es de nuestra competencia, le indicamos que la resolución de la misma se incluirá dentro del SLA de nuestro servicio.
En caso contrario, el tiempo empleado por el personal de TUKEKE VOIP en las tareas de diagnóstico e intervención provocado por un fallo en el equipo del CLIENTE, configuración o deficiencia del mismo, podrá generar un coste y ser repercutido al CLIENTE. Para el servicio de centralita virtual (vPBX), TUKEKE VOIP pone a disposición del CLIENTE, la compra de la configuración de dicho servicio y que permitirá a TUKEKE VOIP encargarse de la configuración completa y soporte sobre el mismo.
TUKEKE VOIP ofrece manuales de ayuda para la configuración de diferentes equipos y aplicaciones, como herramienta de ayuda al CLIENTE.

8.2 Penalizaciones por incumplimiento de objetivos en incidencias graves y críticas

Mensualmente se calculará un promedio de la disponibilidad del servicio proporcionado al Cliente.
En el caso de que dicha métrica no cumpla con los objetivos fijados en el apartado 8, el cliente tendrá derecho a exigir una compensación, cuantificada según indica la tabla siguiente:

 

Sin disponibilidad

 

Penalización

 

Entre 3 y 4 horas

 

10% de descuento sobre el servicio que reporto la falla

 

Entre 4 y 5 horas

 

20% de descuento sobre el servicio que reporto la falla

 

Mas 6 horas

 

40% de descuento sobre el servicio que reporto la falla

La penalización resultante se aplicará en forma de bonificación en la próxima facturación del servicio.
9. RESPONSABILIDAD
TUKEKE VOIP no ofrece soporte ni puede garantizar el correcto funcionamiento del servicio sobre equipos y/o centrales ajenas. De igual forma, es responsabilidad del CLIENTE disponer de una conexión a Internet y router de calidad para que el servicio de TUKEKE VOIP pueda cumplir sus expectativas de satisfacción.
Queda fuera del control de TUKEKE VOIP la transmisión de la voz entre el CLIENTE y sus sistemas, que al ir por red pública no ofrecen garantía de servicio alguna.

Penalización
El CLIENTE asume bajo su exclusiva responsabilidad las consecuencias, daños o acciones que pudieran derivarse de la configuración, manipulación o del incorrecto uso del servicio contratado.

9.1 Fuerza Mayor.

TUKEKE VOIP no será responsable por cualquier retraso o fallo en la implantación total o parcial del servicio, interrupciones o mal funcionamiento del servicio, motivado por cualquier avería en la red producida por catástrofes naturales, tales como terremotos, inundaciones, rayos o incendios, por actos de terrorismo o por cualesquiera situaciones de fuerza mayor, caso fortuito, y por situaciones de urgencia extrema, tales como conflictos laborales o cierres patronales graves, guerras, operaciones militares, disturbios civiles o cualquiera otra situación de naturaleza similar, esto dejaría sin efecto toda cláusula de penalización supuestamente imputable a TUKEKE VOIP.

10. INFORMES DE NIVEL DE SERVICIO.
Los informes de los niveles de servicio serán proporcionados mensualmente, mediante e-mail al correo electrónico designado por el CLIENTE para las notificaciones a través de “Mi Cuenta”. También podrán ser consultados a través del panel privado de usuario “Mi Cuenta”. Incluirán el rendimiento de cada uno de los servicios en relación a los objetivos acordados.

11. MODIFICACIONES.

TUKEKE VOIP  se reserva el derecho de modificar, en cualquier modo, estas Condiciones Generales de Uso, condiciones de la plataforma, aplicaciones o procedimientos con los que presta su servicio. Para ello no deberá cumplir más formalidad que la de informar al CLIENTE con un aviso on-line.

Este tipo de modificaciones no supondrán una alteración de los Acuerdos de Nivel de Servicio pactados con los CLIENTES.
El CLIENTE será notificado a través de su panel de usuario “Mi Cuenta” pudiendo aceptar o no las condiciones modificadas. Si el CLIENTE no desea aceptar las nuevas cláusulas o modificaciones, tiene derecho a dar de baja Su Cuenta por carta o correo electrónico, lo cual tendrá efecto a partir de la fecha en que entren en vigor las nuevas Condiciones Generales de Uso y sin penalización para el CLIENTE.
TUKEKE VOIP podrá modificar las tarifas en cualquier momento, sin previo aviso. Para obtener la tarifa vigente visite el Sitio Web de TUKEKE VOIP.
TUKEKE VOIP puede modificar los cargos por la compra de Productos en cualquier momento, sin aviso previo. El CLIENTE podrá optar por aceptar o no los nuevos cargos antes de completar la compra del dicho Producto. El nuevo cargo se aplicará a su próxima compra una vez los ajustes se hayan publicado en el Sitio Web de TUKEKE VOIP. El CLIENTE acuerda que si continúa utilizando los Productos con posterioridad al ajuste de tarifas significa que acepta los nuevos cargos.

12. SALDO DE LA CUENTA
12.1 Saldo acreedor
Para obtener crédito de TUKEKE VOIP , el CLIENTE deberá efectuar un depósito en su Cuenta mediante las formas de pago habilitadas en el punto 7.3 de este documento. Las cuentas nuevas abonadas con tarjeta de crédito u otro medio de pago aceptado por TUKEKE VOIP, se activan de inmediato al momento de recibir y comprobar la validez de la información del abono. Para dicha activación, en el caso de pago con tarjeta de crédito, el CLIENTE debe darle al Banco que soporta la pasarela de pago, un número válido de tarjeta de crédito

(Visa, MasterCard, American Express o cualquier emisor aceptado por TUKEKE VOIP en ese momento).

12.2 Restricciones.

TUKEK VOIP no garantiza que el CLIENTE pueda usar su saldo de Crédito de TUKEKE VOIP para comprar todos los Productos. Es posible que ciertos Productos deban pagarse por separado. El saldo de crédito está destinado únicamente para la realización de llamadas o envíos de SMS y servicios relacionados con VOIP y asistentes personales viruales.
La falta de saldo de crédito imposibilita al CLIENTE poder realizar llamadas y enviar SMS. Los canales simultáneos condicionan la cantidad de llamadas concurrentes que puedan realizarse desde la Cuenta del CLIENTE, estipulándose un máximo de 20 canales.

12.3 Caducidad del Crédito.
El saldo acreedor correspondiente al Crédito de TUKEKE VOIP de “MI CUENTA” de Usuario caducara 365 días (un año) después de su pago, eso quiere que la cuenta eliminará todo saldo o crédito a favor del CLIENTE que lleve dicho tiempo sin ser usado desde la realización del pago.

13 DISPOSICIONES VARIAS.

13.1 Invalidez Parcial.
Si alguna de las cláusulas o disposiciones del presente se considera inválida, nula o no ejecutable, ya sea en su totalidad o en una situación específica, el resto de las Condiciones de Servicio retendrá su plena vigencia y efecto.

13.2 Ausencia de renuncia a derechos.

TUKEKE VOIP no garantiza que tomará medidas contra todas las violaciones de las presentes Condiciones de Servicio. El hecho de que TUKEKE VOIP no exija el cumplimiento de alguna disposición del presente Contrato en algún momento no afecta de ninguna manera su derecho de exigirlo en otro momento, a menos que exista una renuncia explícita al respecto por escrito y firmada por TUKEKE VOIP

13.3 Prohibición de Cesión por Parte del Usuario
El CLIENTE tiene prohibido ceder el presente contrato y cualquier otro derecho adquirido por el presente.

13.4 Cesión por Parte de TUKEKE VOIP

TUKEKE VOIP puede, a su exclusivo criterio, ceder el presente contrato o cualquiera de los derechos adquiridos por el presente a cualquiera de sus compañías afiliadas, sin necesidad de notificación previa.

13.5 Leyes Vigentes

El Contrato se regirá e interpretará según las leyes del estado de la Florida en los Estado Unidos de Norteamerica y no dará curso a conflictos legales que pudieran producirse entre las leyes y disposiciones del estado de la Florida y las de Su estado o país actual de residencia.

13.6 Juzgado Competente
Todo procedimiento legal que surja o se relacione con este Contrato estará sujeto a la competencia del juzgado De Palm Beach del estado de la Florida.

13.7 Idioma
Es posible que la versión original en español de este Contrato haya sido traducida a otros idiomas. En caso de contradicciones o discrepancias entre la versión en español y la de cualquier otro idioma del presente Contrato, regirá la versión en español.

Politicas de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando,consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Acepto!