Numeros Internacionales.

Tú negocio internacional en segundos.

Registrarme!

En cualquier lugar podras recibir las llamadas de tus clientes Internacionales.

¿ Ya tienes tu número de acceso a OCA ?

Llamar con Fast*Calling es muy fácil

Este número tiene que ser local para ti, en el país que te encuentres para evitar cargos por llamadas internacionales con tu operador.
Una vez que hayas localizado tu número de acceso, solo sigue los pasos a continuación.

Llama a tu “Número De Acceso”

Selecciona tu idioma

Si no registraste tu Caller ID en tu panel de administración, el sistema te pedirá tu PIN (Recuerda que puedes registrar hasta 3 Caller ID)

Ingresa el número internacional al que deseas llamar seguido de la tecla numeral/almohadilla "#"

Realizamos la llamada para ti

*Si estas de viaje y no consigues el número de acceso del país; ponte en contacto con nosotros para solicitar la activación de ese país.
Si quieres conocer mas funciones del servicio Tukeke Fast*Calling no olvides visitar nuestras FAQ´s o Nuestras redes sociales.

sin costo de activación

disponible

/ mes

¡Que Inlcuyen tus numeros virtuales !

SIP Trunk, podras ralizar llamadas internacionales Low Cost.
Podras recibir hasta 5 llamadas simultaneas en tus numeros virtuales.
Desvio de llamada inteligente (Aplican cargos por minuto).
Comencemos!
desde

$3

/mes

¡Facil configuración!

Integracion con sistema PBX Propietarias y de Codigo Abierto.
Activación Inmediata.
Facil configuracion.
Comencemos!

Lista completa de Paises disponibles.

Ver mas!

Preguntas frecuentes Fast*Calling

En términos prácticos, un número DID (Direct Inward Dialing) o un Virtual Number (también denominado DDI en Europa) es un número de teléfono local en un país o ciudad seleccionado. Las llamadas realizadas a estos números son luego transmitidas por TukekeVoIP a Voz sobre IP (VoIP) utilizando protocolos SIP, H.323 o IAX, o una PSTN (Plain Old Telephone System - un teléfono regular o móvil) en cualquier parte del mundo.

Normalmente, un número DID se utiliza para proporcionar números de teléfono locales para clientes en todo el mundo, o para proporcionar acceso desde teléfonos regulares a destinos que no sean PSTN como VoIP.

No hay límite, Siempre y cuando su Central de VoIP tenga capacidad para recibir tráfico de llamadas podrá adquirir los DID que desee.

Si necesita el DID de algún país en particular que no está en nuestra lista de disponibilidad puede contactarnos y nosotros haremos la gestión por usted, hay países que tienen ciertas regulaciones, si usted las cumple con gusto podremos realizar la administración del DID.

Si, el único requisito es que su proveedor actual y el país del DID tengan disponibilidad de Portabilidad de números.

Todos nuestros DID tienen activos 2 canales, si usted desea tener más capacidad por favor contáctenos para gestionar su solicitud.

En tu panel de administración en my.tukekevoip.com en el menú veras la sección que se llama Virtual Numbers.

En esta sección tendrás para administrar los DID disponibles y el formulario de compra donde podrás seleccionar el País, Estado y Ciudad que desees.

El proceso es muy sencillo y la activacion puede demorar desde 5 segundo hasta 5 minutos; todo va a depender del pais que seleccionaste.

Politicas de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando,consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Acepto!